Francisco, nombre con el que era bautizado el niño, es nieto de Juan Carlos Lázaro y Rosa Martínez, presidenta de la Casa de Andalucía “Rafael Alberti” de Torrevieja
Pedro grimao y Alfonso Pascual
El Templo de San Roque y Santa Ana acogía en la tarde de ayer, sábado 6 de abril, a las 20 h., la celebración del bautizo rociero de Francisco Ayela Lázaro, hijo de Tatiana Lázaro y Francisco Ayela. La Celebración de la Eucaristía que abrió el acto corrió a cargo del sacerdote de Toledo, José Manzano, y contó con la participación del Coro “Rafael Alberti” de la Casa de Andalucía, que entre otras obras, al finalizar la Eucaristía, interpretaron la Salve Rociera en honor a la Santísima Virgen del Rocío, siguiendo a continuación, con el acto propiamente dicho del bautizo. Actuaron como padrinos Ana Orts e Iván Lázaro, asistiendo también los abuelos maternos, Rosa Martínez, presidenta de la Casa de Andalucía “Rafael Albertí” y Juan Carlos Lázaro y los paternos, Mª Dolores Tato y Francisco Ayelo, así como numerosos familiares y amigos. Seguidamente, la comitiva se desplazó hasta Marina Internacional donde les esperaba un ágape en el que no falto de nada además de mucha diversión que incluyó también a medianoche y como es tradicional, la Salve Rociera, continuando con la fiesta entre sevillanas y rumbas.
Como es habitual en este tipo de eventos, la celebración no finaliza esa noche extendiéndose la fiesta, a lo largo de todo el día de hoy.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones |
Deja un comentario