Belén recibió la banda acreditativa de manos de Carmen López Pérez, Mujer del Año 2017 y el diploma firmado por la actual presidenta Lucrecia Paredes Moya
Como viene siendo habitual por estas fechas, el 9 de marzo, mujeres y madres de la Unión Musical Torrevejense se reunieron, para celebrar el Día Internacional de la Mujer, en una cena de hermandad en la Pizza nº 1. Ésta reunión sirvió, una vez más, para elegir por votación secreta, entre las asistentes, a la Mujer y Madre del Año 2018 de la Unión Musical Torrevejense. En esta ocasión el título ha recaído en la persona de Belén Samper Valero, esposa del que hasta hace casi un mes, fue presidente de la Unión Musical Torreejense, José Miguel Toro.
Belén es madre de músicos, y entre las cualidades que la designaron como Mujer del Año, por las asistentes, se encuentra la entrega a la U.M.T. desempeñando un papel discreto, con una dedicación incondicional, a lo que las asistentes sumaron, sobre todo, el ser muy amiga de sus amigas.
Belén recibió la felicitación de todas las asistentes, imponiéndole la banda que la acredita con el título, Carmen López Pérez, Mujer del Año 2017. Al mismo tiempo Belén recibió un diploma firmado por la actual presidenta Lucrecia Paredes Moya, que se reunió con todas las presentes.
La recién nombrada Mujer y Madre del Año 2018 de la Unión Musical Torrevejense, agradeció y valoró el cálido reconocimiento recibido. Se aprovecho la reunión para tener unas horas de convivencia entre las madres, esposas, abuelas e incluso las mujeres músico de la banda de la Unión Musical Torrevejense que se dieron cita en la reunión
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones |
Deja un comentario