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Benejúzar: El alcalde se gastará 16.800 euros anuales en las redes sociales para potenciar su imagen

Antonio Bernabé, portavoz del G.M. del PP

El alcalde de Benejúzar, Miguel López Arenas, se gastará más de 16.000 euros en las redes sociales municipales para su propia promoción personal y la del equipo de gobierno bipartito, según consta en la propuesta de Presupuestos 2020 dictaminada hoy en Comisión de Hacienda y aprobada con los votos de PSOE y Cs.
“Los caprichos de López Arenas nos salen por un pico a los benejucenses”, según ha denunciado Antonio Bernabé, portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Benejúzar, tras conocer que el gobierno bipartito de PSOE y Cs gastará 16.800 euros más en promocionar al alcalde de Benejúzar a tavés de las redes sociales del municipio, lo que ha considerado “un gasto superfluo”.
“Benejúzar necesita que López Arenas explique ya cómo es posible que se olvide de ayudar a la gente que ahora lo necesita más que nunca, con la pandemia, y sea capaz de malgastar nuestro dinero público en prodigar sus fotos y su mensaje a traves de Facebook, Twitter o Instagram”.
“El equipo de gobierno malgasta el dinero público a base de contratar empresas para la promoción personal del alcalde y la de todo el equipo de gobierno, escudándose en la imagen institucional, y todo a cargo del contribuyente, como han venido haciendo desde su entrada en el gobierno municipal”.
La gestión municipal no tiene ningún tipo de timón ni dirección, sino que van actuando conforme los caprichos de uno u otro socio del pacto de gobierno.
“Lo más lamentable de todo esto, ha apuntado Bernabé, es que si sumamos todo el dinero que el Ayuntamiento lleva gastado y lo que se va a gastar en publicidad y promoción política, el resultado es que López Arenas se olvida de los vecinos de Benejúzar, lo cual, sin duda es una aberración. A los vecinos de Benejúzar que su alcalde salga bien y en muchas fotos en la prensa, le está costando un potosí”.
Es más, el portavoz Antonio Bernabé ha defendido que si el dinero de carteles, fotografías, publicidad y propaganda se destinara a solucionar problemas reales de los vecinos, el pueblo iría mucho mejor.


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