El escenario de la Plaza de la Constitución acogió en la noche de ayer a uno de los cantantes locales que más conecta con la juventud, que acudió en masa para no perderse la oportunidad de escuchar la magnífica carta de presentación del artista Torrevejense ante su público, con su disco “Fuimos más que sufienciente”. En esta ocasión Bervera estuvo acompañado por sus incondicionales, Juan José Hernández con la guitarra; Eloy Mañogil Coral a la batería; Peps González a los teclados y Alberto López de bajista.
Su productor, Pepe Ludeña estuvo a los mandos del control de sonido. Los asistentes al concierto no pararon durante todo el tiempo que duró el espectáculo, de animar y corear cada una de las canciones de Guillermo. Tras la introducción cantó “Tenemos que hablar”, “Posibles imperfectos” y “Vuela”.
Realizó entonces una gran versión de “La flaca”. Siguió con “Inevitablemente”, “El guion definitivo” y de nuevo versionó “Emocional”, para volver a convencer a sus incondicionales con “Renacer”, “La mujer de verde” (versión), “Interestelar”, “Vagabundo” y una espectacular “Como si fueras a morir mañana”, para despedirse con la canción que da título al disco “Fuimos más que sufienciente”, ante un público entregado que le obligó a realizar varios bises, en una noche con una humedad total que hacía que la sensación térmica fuese varios grados inferior a la real, ya de por sí baja.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura | Tagged: Cultura y Sociedad |
Deja un comentario