Con este título se vuelve a presentar en nuestra ciudad, un nuevo espectáculo que el actor torrrevejense Antonio Ortuño, que pondrá sobre las tablas el próximo 8 de agosto en el Centro Cultural Virgen del Carmen a las nueve y media de la noche.
La magia y el teatro se dan la mano en esta representación dirigida a todos los públicos, que recorrerá con humor e ilusionismo el espacio entre la vida y la muerte
Antonio Ortuño destinará la recaudación de las entradas a un fin benéfico, tal y como ocurriera con su anterior montaje teatral “Ilusionismo en llamas“ que escenificó el pasado verano en la localidad.
En esta ocasión la entidad beneficiaria del donativo de las entradas es GAEX, grupo de amigos de ex adictos. La entradas pueden recogerse en al sede de GAEX, en la calle Diego Ramírez, 47, de lunes a viernes de 9 a 13’30 y de 17 a 20 horas.
El espectáculo que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torrevieja, a través del Instituto Municipal de Cultura Joaquín Chapaprieta, está dedicado a la memoria de Raúl Ferrández, actor y escritor torrevejense que dirigió la Escuela Municipal de Teatro.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Cultura |
Deja un comentario