La ampliación a dos días de la promoción comercial “Viernes Negro”, se saldo con un balance positivo, al menos por los comerciantes a los que hemos podido visitar y que dieron fe de que la recuperación económica, aunque lenta se deja notar en las ventas, cuando se dan citas, tan novedosas y bien promocionadas como la de este año. Muchos fueron los torrevejenses que estos dos días han disfrutado de las grandes rebajas que han supuestos el paeritivo a las fiestas navideñas, donde el consumo se dispara, sobre todo en regalos. Muchas tiendas estuvieron abiertas hasta bien entrada la boche, sobre todo las ubicadas en los centros neurálgicos de la cuidad. Las tiendas más visitadas fueron las de textil, tanto de hombre, mujer o niño tal y como nos contaron algunos comerciantes. Aunque también fueron muchos los que prefirieron regalar por un día flores mucho más baratas de lo habitual. Esta iniciativa ha supuesto “una buena oportunidad para dar el pistoletazo de salida a una campaña de Navidad que está ya encima”. Las tiendas estaban identificadas con un póster para que a los usuarios les resultara sencillo reconocerlos. Al final fueron 110 comercios que participaron en este Black Friday, la mayoría miembros de Apymeco. Tiendas de muebles, ópticas, zapaterías, floristerías, tiendas de Deporte, de fotografía, juguetes, joyerías, alimentación gourmet…e incluso servicios profesionales de estética y clínicos tomaron parte en esta campaña.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones |
Deja un comentario