La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha señalado que “Puig no sigue un criterio sanitario en la reversión del Hospital de Torrevieja sino político.
La presidenta popular ha realizado estas declaraciones en una rueda de prensa en la que entre otros temas ha hablado sobre la reversión del Hospital de Torrevieja ha acusado a Puig de falta de consideración hacia los alcaldes y el comité de empresa del Hospital que se enteran por los medios de comunicación. Además, no se sabe la fórmula para revertirlo. La reversión de Alzira ha sido una chapuza con la eliminación servicios, se han triplicado las listas de espera y las urgencias colapsadas pese a que hay el doble de trabajadores. Queremos saber cómo se va a hacer, que no se mienta a los trabajadores y que sigan las indicaciones de la abogacía. Es un hospital que funciona bien, que es más eficiente con este tipo de gestión por lo que no se sabe por qué ahora lo revierten y por qué hay empresas con las que sí se colabora y con esta no. Estas contradicciones son las que hace que Puig no sea creíble y que los inversores no quieran venir”.
Por último, Isabel Bonig ha pedido que Puig “aclare la fórmula jurídica de la reversión anunciada del Hospital de Torrevieja. Sí se puede colaborar con laboratorios privados o con algunos hospitales pero con el de Torrrevieja no. No parece que sea criterio sanitario sino más bien político”
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Política |
Deja un comentario