La noche anterior el humorista Galder Varas, llenó de carcajadas el recinto con un humor con personalidad propia.
El Festival “Brilla Torrevieja” cerró anoche su tercera edición con la gran actuación de Israel Fernández y Diego del Morao. Un espectáculo único donde improvisaron rítmica y melódicamente creando momentos irrepetibles y que enamoraron a un público entregado. Las palmas sonaron con fuerza cuando entonaron su “Ópera Flamenca” el último álbum con el que quieren acercar el flamenco de entre mediados de los años 20 y 50 a su público, y en el que no falto el tema “Amor” su primera colaboración conjunta, y que puso al entendido público que respiraba flamenco por las venas en pie.
Además, como telonero de la noche actuó el grupo flamenco “Uña y carne”, con unas canciones que nos hablaron de la realidad que se vive en los barrios más humildes de las ciudades. No faltaron los temas “Me llaman el revolica” o “Un mundo sin alas”, con los que hicieron una reflexión social a través de la combinación de música y cine para defender el carisma de la música artesanal.
El humorista Galder Varas, desató las carcajadas del público la noche anterior.
Galder Varas, sorprendió incluso a aquellos que no le conocían como cómico y guionista de grata manera. El showman cuya presencia en “La Resistencia” y “Neox” es decisiva hizo que el numerosos público asistente se despitorrara literalmente con pasajes de su espectáculo “Ni puta gracia” y donde caga gags era una salva de carcajadas de un público aviso de aliviarse los problemas mundanos y pasar mas de hora y media en una isla emocional, donde la sonrisa, la risa y la carcajada son lo único que importa.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura | Tagged: Brilla Torrevieja, Conicertos |
Deja un comentario