El Auditorio del Palacio de la Música, acogió en la tarde de ayer un recital fin de curso del Conservatorio Profesional «Maestro Casanovas», de piano y canto de una gran belleza. Comenzó la tarde con un recital de piano a cargo de Elizabetn Sapova, alumna de Nataliya Khomyak, que interpretó obras de los compositores Mozart, Rachmaninov y Debussy, de forma maravillosa.
Subió entonces al escenario Lucía España, acompañada al piano con su profesora, Nataliya Khomyak, que con una voz que día a día gana en belleza, nos interpretó «Lascia chio pianga» de Handel; «Noche hermosa de la zarzuela «Katiuska», «Ein Traum» de Grieg; «Pie Jesu» de Faure, «Una lacrima» de Doniszetti, entre otras, recibiendo los encendidos aplausos de los asistentes.
Con el eco de los aplausos de Lucía, comenzó su actuación Víctor Alcañiz, al que ya hemos escuchado en muchas ocasiones como solista, que nos deleitó con obras de Haendel, Bach, Shubert, Martini, Manuel de Falla, Soutullo y Verte y Tosti.
Para acabar la velada completó la terna otra voz de oro del conservatorio, como es Cristian Martínez, que hizo vibrar al respetable a los sones de los temas de Banch, Giordani, Mozart, Faure, Strauss, Falla Serrano y Leonard Bernstein.
Los tres alumnos se unieron al final recibiendo las felicitaciones de la acompañante al piano, Nataliya Khomyak y de la profesora de canto Belén Puente, así como del numeroso público asistente puesto en pie.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura |
Deja un comentario