Felipe Pulido, director comercial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, presidió el acto de inauguración que ha contado con la asistencia de más de 100 clientes. Las oficinas ‘Store’ ponen en valor el liderazgo de la entidad en innovación priorizando la transparencia y cercanía, y dando respuesta a los comportamientos y necesidades de sus clientes.
Felipe Pulido, director comercial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, inauguró ayer la oficina ‘Store Torrevieja”, en un acto en el que también estuvieron presentes Juan Alfredo Agulló, director de área de Negocio de CaixaBank en Orihuela-Torrevieja, Javier Cánovas, director de la citada oficina, junto a más 100 clientes.
La ‘Store’ Torrevieja está ubicada en la Avenida de Orihuela-Vial de Ronda, y es la décimo quinta oficina Store que CaixaBank tiene en la Comunitat Valenciana. Con esta nueva apertura, son ya más de 300 las oficinas en toda España de este nuevo modelo financiero enfocado a un asesoramiento más personalizado hacia los clientes.
En concreto, la ‘Store’ Torrevieja trata de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio “retail”, buscando mejorar la experiencia del cliente dentro de la oficina. CaixaBank aspira con este modelo de oficina a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca Particulares, Banca Personal, Banca Privada y Negocios.
Se trata de una oficina que, por las características de la plaza, cuenta con gestores especializados para la atención de clientes internacionales, y con un extenso catálogo de productos de ahorro y financiación diseñados especialmente para este colectivo. Por ejemplo, el denominado Plan Living Solutions incorpora orientación jurídica en idiomas, asistencia médica telefónica en idiomas, traductores e intérpretes online, servicio gratuito de alta de suministros, asistente personal o servicio de urgencias en el hogar en condiciones especiales, entre otros. La oferta para los clientes internacionales se complementa con el portal www.caixabank.com, que recoge todas las propuestas para este colectivo en inglés, francés y alemán. Por otro lado, tanto en la oficina como dentro de CaixaBankNow, la banca online de la entidad, los clientes pueden contactar directamente con su gestor en su propio idioma, español, inglés, francés, alemán, italiano, sueco, noruego, holandés y ruso.
Felipe Pulido, director comercial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, señaló que este nuevo concepto de oficina “nos permitirá ser en Torrevieja un punto de referencia para todos los ciudadanos y estar accesibles para todos nuestros clientes, tanto los de banca de particulares, como de empresas, banca premier o banca privada. El cliente se encontrará con un nuevo modelo de relación que está basado en la innovación, la transparencia y la cercanía gracias a una atención personal”.
Además de la ‘Store’ de Torrevieja, CaixaBank cuenta en la Comunitat Valenciana con otras catorce sucursales de este modelo innovador ubicadas nueve de ellas en la provincia de Valencia, una en Castellón y cuatro en la provincia de Alicante.
Innovación, transparencia y proximidad
La ‘Store’ Torrevieja, que cuenta con más de 10.000 clientes y una plantilla de 10 profesionales dirigida por Javier Cánovas, potencia la atención personal y la gestión del autoservicio. Así, los empleados ayudan al cliente en el uso de los cajeros y en los dispositivos con acceso a Línea Abierta para, así, centrarse en la gestión de las operaciones de valor. En este sentido, los clientes reciben la bienvenida, en la entrada de la oficina, por un empleado que los guía en función de sus necesidades.
Además, la eliminación de las barreras físicas permite mejorar la transparencia en la relación cliente/empleado, ya que se comparten contenidos entre ambos, aumentando la cercanía entre ellos.
Asimismo, para la atención personalizada y especializada que requieren los clientes de Banca Premier y Banca Privada, la oficina dispone de zonas diferenciadas con mayor privacidad.
Liderazgo en innovación de CaixaBank
Las oficinas Store son un paso adelante en la estrategia de innovación de CaixaBank, reconocida a nivel internacional como una de las entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías en los servicios financieros.
CaixaBank es la entidad líder en banca retail en España, con una cuota de penetración de clientes particulares del 29,3%. El banco presidido por Jordi Gual, y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, tiene cerca de 16 millones de clientes en el mercado ibérico y 5.103 oficinas, la mayor red comercial de la península.
CaixaBank ha sido reconocido por algunas de las publicaciones internacionales especializadas más prestigiosas. De hecho, la entidad ha sido premiada como mejor banco en España 2019 y mejor banco en Europa Occidental 2019 por la revista neoyorkina Global Finance, y Banco del Año 2018 en España (Bank of The Year in Spain 2018) por la revista británica The Banker, del grupo Financial Times. Asimismo, Euromoney también ha premiado a CaixaBank, por cuarto año consecutivo, como mejor entidad de banca privada en España en 2018 y ha elegido a la entidad, por primera vez, como Mejor Banco Digital de Europa Occidental.
Considerado como uno de los bancos más sostenibles del mundo, CaixaBank está incluido en el Dow Jones Sustainability Index y forma parte de la A-List de CDP, la lista que distingue a las empresas líderes en la lucha contra el cambio climático.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario