En la tarde del pasado viernes, la organización juvenil socialista celebró su Asamblea donde se rindieron cuentas del trabajo realizado durante los últimos seis meses que obtuvo el apoyo unitario de los miembros de la agrupación. Se aprobó el Plan de Trabajo de cara los próximos meses en el que destacan las acciones centradas en la Educación. Además, se despidió Mariano Huertas quien, al cumplir los 31 años de edad abandona la militancia de Juventudes Socialistas y, por tanto, la Secretaría de Organización local. Huertas ha desempeñado ese papel durante los últimos 5 años y ha mostrado su intención de seguir trabajando por los derechos de los torrevejenses.
El también Secretario General comarcal Pablo Samper recogerá su testigo en la Secretaría de Organización local, además Gabriel Estañ se incorpora al equipo liderado por Carlos Sánchez como nuevo Secretario de Política Institucional y Comunicación.
La Asamblea contó con la clausura por parte de Carme Hernández, Vicesecretaria General de la organización a nivel autonómico, que animó a los jóvenes torrevejenses a participar activamente en la vida política y que agradeció la labor de Huertas durante su militancia en Juventudes Socialistas.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Política | Tagged: Juventdes, torrevieja |
Deja un comentario