Dolón presentó la propuesta 731, con la rebaja del 90 % en temporada baja y del 50 % en temporada alta, por ocupación de la vía pública
El antiguo Restaurante Miramar, será la Oficina Central de Turismo
El Partido Popular de Torrevieja, celebró en la tarde de ayer, su Mitin Central de Campaña, en el Teatro Municipal, ante un aforo completamente lleno, con los pasillos y accesos abarrotados y otras muchas personas en el hall del teatro. Participaron en el mismo el alcalde Pedro Hernández Mateo, el candidato a la Alcaldía, Eduardo Dolón, y el ex-Ministro Federico Trillo, asi como el Presidente de la Generalitat Francisco Camps, contando con la presencia de altos cargos del PPCV como Antonio Clemente, José Císcar y conselleres como Paula Sánchez de León, y alcaldes y destacadas personalidades del partido. La primera de las intervenciones vino de la mano del alcalde, Pedro Hernández Mateo, candidato a las cortes valencianas, que insistió una vez más, en que se enfrentan a un enemigo común de “todos para echar al PP”, pero enfatizó diciendo que “nadie ha podido ni va a poder contra nosotros”. Se dirigió a todos presentando a Eduardo Dolón como el mejor alcalde que tendrá Torrevieja en sus historia. Tras el subió al escenario Federico Trillo, que recordó la vieja amistad que le une a Pedro Hernández Mateo y resaltó el cambio en la fisonomía de Torrevieja en los años de mandato de Pedro. Relató así mismo las circunstancias que provocaron la reparación del Pascual Flores y la cesión del Submarino reconvertido en museo.
Eduardo Dolón, más enérgico y crítico que en anteriores ocasiones, apeló al voto popular para construir lo que dio en llamar “la mesa de cuatro patas”, con la necesidad de que el sustento de la misma, fuese gobiernos para ambas del mismo color. Se ratificó en la permanencia de los hippies, y la zona de ocio portuaria, dando a conocer, lo que dio en llamar la propuesta 731, que consiste en un acuerdo verbal, con los artesanos del paseo en rebajar de la tasa de ocupación de vía pública, el 90 % en temporada baja y del 50% en la alta. Insistió en el orgullo de tener el mejor de los programas, el mejor equipo y sobre todo las mejores personas que habían sido capaces de en tres horas desmontar un escenario en el Auditorio y montarlo en el Teatro, en alusión a la prohibición de hacerlo en el mismo. Anunció también, que las instalaciones del que fue restaurante Miramar, se instalarán las Oficinas Centrales de Turismo de Torrevieja.
Por último subió al escenario el Presidente y candidato a la renovación, Francisco Camps, quien elogio la labor de los años de gobierno del PP en Torrevieja, y se sintió abrumado por tener que compartir cada día en Valencia, la presencia de Hernández Mateo, que si antes era de “ida y vuelta”, ahora estaría permanente allí para pedir cosas nuevas para Torrevieja, porque Hernández Mateo, siempre andaba pidiendo para multitud de proyectos, pero ahora le esperaba Eduardo Dolón con otros muchísimos más. Pidió el voto popular para Torrevieja, porque es el futuro de la Comunidad y el de España.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: general |
Deja un comentario