En una mañana espléndida de finales de mayo, la Cofradía celebró su Capítulo de Junta de Venerables
Con el número habitual de asistentes entre cofrades e invitados, la Cofradía se ha reunido para celebrar el Capítulo correspondiente al mes de mayo, presidido por el Gran Maestre y con la asistencia de la práctica totalidad de la Junta de Venerables. El tradicional Cocido con Pelotas brilló a gran altura, pues se notaba la mano de Jesús Pina, responsable de La Naviera y miembro de una reconocida familia dedicada en cuerpo y alma a la hostelería torrevejense desde hace tanto años que la memoria no recuerda.
El ágape, servido con excelente profesionalidad, estuvo compuesto de unos entrantes, de croquetas de ave y calamares en su salsa, a los que siguió el tradicional Cocido con Pelotas servido es sus tres vuelcos, la sopa de fideos, las pelotas y el cocido, sin olvidarnos de una suculenta ensalada y acompañado por unos vinos de Rioja, concretamente de San Vicente de la Sonsierra, de excelente calidad, con el remate de un postre variado con el aliciente de unas exquisitas “peras al vino”. Un menú que fue muy apreciado por todos los asistentes.
Por último, el Gran Maestre acompañado por el Alter Maestre y el Escribano Mayor, hizo entrega a Jesús Pina, del Diploma que acredita el paso de la Cofradía por el mismo, así como su agradecimiento por la colaboración prestada y la enhorabuena y el aplauso por el magnífico menú presentado.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Cultura |
Deja un comentario