En el apreciado marco de la Marisquería Torrevieja, la Cofradía ha celebrado el Capítulo del mes de agosto, denominado Capítulo Especial de San Ramón.
Algo más de la veintena entre cofrades e invitados se han reunido para disfrutar de este Capítulo Especial de San Ramón, celebrado el pasado 31 de agosto, en el que todos disfrutaron de un gran menú veraniego, donde no faltaron los mariscos, el pulpo al horno, el atún a la plancha, las ensaladas y como platos principales, un exquisito arroz a banda y una gazpacho de pescado, que con el colofón de los postres, hicieron las delicias de los comensales, quienes premiaron con un espontáneo y fuerte aplauso al equipo de la Marisquería Torrevieja.
Entre los invitados se encontraba la Comendadora de la Cofradía, Adela Tarifa que estuvo acompañada de Juan, su esposo. Hay que destacar que entre los invitados se encontraban tres aspirantes a Cofrade, quienes a lo largo del Capítulo cumplimentaron las oportunas solicitudes de admisión y a quienes se espera entregar su Título de Cofrade en el Capítulo que se celebrará en el mes de octubre y que tendrá un marcado carácter institucional.
Por último, el Gran Maestre acompañado por varios miembros de la Junta de Venerables, junto a la Comendadora Adela Tarifa, hizo entrega a Luis, propietario de la Marisquería Torrevieja, único local que cuelga cuatro de ellos en sus paredes, del Diploma que acredita el paso de la Cofradía por el mismo, así como su agradecimiento por la colaboración prestada y la enhorabuena por el magnífico menú presentado.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones |
Deja un comentario