La concejal de Protección Animal, Carmen Morate, envió el pasado lunes a la prensa un Watt App de voz, pidió disculpas “por el tono y por algunas de las expresiones” que utilizó en una conversación telefónica grabada por los dueños del pequeño perro yorksire de nombre “Coco”, perdido en las vacaciones de Semana Santa. En dicha conversación, la edil reclamó a los propietarios del animal que eliminaran las críticas vertidas en redes sociales como condición para hablar sobre cómo recuperar al perro. Morate, dice en la grabación que ayer martes, un policía local analizará a fondo el caso del perro, para resolver el procedimiento administrativo. Continúa diciendo que el perro no cumplía con la identificación obligatoria en España, ya que carecía de chip, y que su estado de salubridad no era ni mucho menos el adecuado, como así consta en el informe expedido por la Guardia Civil. El principio básico que preside mi actuación es mi absoluta dedicación para asegurar el bienestar de todos aquellos animales que actualmente como servidora pública necesitan de nuestra actuación”, concluye la edil en su mensaje. Morate ha querido zanjar con estas aclaraciones la polémica suscitada. Días atrás, PP y C’s pidieron explicaciones públicas e incluso su cese.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Política |
Por muchas disculpas que pida esta Edil ya se ha demostrado que educación tiene bien poca, donde mejor estaría es en su casa no en un despacho cobrando de los contribuyentes torrevejenses.
Esa tía está pirada. Recuerdo que allá por el 2012 acercó un gatito a una chica para que lo tenga en acogida. Según ella el gato había sido vacunado y examinado por un veterinario… pero paso q era mentira, que tenía parvovirus y como resultado la mascota de quien había acogido al felino , murió. Al contactar a mirate, empezó a hacerse la desafiante y de manera altamera trato de mentirosa y mando a la mierda a la dueña del gato. Conclusion: esterilizenla, antes de que tenga crías.