• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2024
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

Carrefour trae La Vuelta a Alicante

La cadena realiza un patrocinio global centrado en el cliente. Repartirá 6.000 desayunos y realizará 7.500 degustaciones de productos locales en la provincia
La 74ª edición de La Vuelta finaliza hoy su recorrido por la provincia de Alicante. Carrefour, patrocinador principal de la carrera por séptimo año consecutivo, ha diseñado un conjunto de acciones para acompañar a la carrera, en las que el cliente es el protagonista. La compañía espera superar los 2,5 millones de personas que el año pasado siguieron las actividades de Carrefour y La Vuelta.

Esta edición, recorrerá 3.283 km hasta su llegada a Madrid el próximo 15 de septiembre. La empresa de distribución movilizará a 2.500 colaboradores de toda España para trasladar su política de confianza, servicio y cercanía en cada una de las 19 provincias por las que discurrirá la prueba ciclista.

Dentro de sus “Acciones para comer mejor”, la empresa de distribución ha diseñado un conjunto de iniciativas que ponen el foco en los productos frescos, para que sus clientes y los vecinos de las localidades por donde discurre La Vuelta, disfruten de los productos locales más representativos de cada una de las etapas. Además, implica a sus colaboradores que participan en las diferentes actividades que la empresa de distribución ha creado para la carrera. En este sentido, en las seis ediciones anteriores, más de 25.000 empleados de Carrefour han participado en estas actividades.

Más de 200.000 degustaciones gratuitas de productos locales

La política de cercanía de la cadena sirve también para dinamizar el evento y para potenciar la imagen de los proveedores y productos locales. En este sentido, la caravana que acompaña a la Vuelta es además un excelente escaparate para los productos locales; sólo durante la edición del año pasado, la empresa de distribución realizó más de 200.000 degustaciones gratuitas de productos locales y regionales.

6.000 desayunos y 7.500 degustaciones de productos de la comunidad

Por lo que respecta a las actividades culinarias que se están desarrollando en Alicante, decenas de voluntarios de Carrefour han entregado de forma gratuita, 2.000 meriendas en Torrevieja, un total de 4.000 desayunos en las salidas de las etapas de Benidorm e Ibi y en los Parque Vuelta de Torrevieja, Calpe y Alicante se realizarán 7.500 degustaciones de productos. Además, en los hipermercados de Torrevieja y Finestrat (Benidorm) se han repartido 3.000 raciones de paella, durante los días previos al paso de la carrera.

Los visitantes a las carpas de Carrefour tendrán también la oportunidad de conocer una selección de propuestas de Carrefour BIO, marca exclusiva de productos respetuosos con el medio ambiente, y ‘De Nuestra Tierra’, su marca de alimentos típicos de la gastronomía regional. Además, la compañía contará con un “Food Truck”, que recorrerá La Vuelta completando su oferta gastronómica con recetas saludables, en las que se utilizan principalmente frutas, verduras y hortalizas.

En cuanto a los más pequeños, Carrefour ha establecido un área de juegos en el que podrán conocer también a Nao, el robot con el que Carrefour realiza talleres divulgativos sobre hábitos saludables.

Además, la compañía organiza una carrera virtual sostenible, ya que ha organizado instalado bicicletas estáticas en los Parque Vuelta y por cada kilómetro que se realicen en ellas, Carrefour donará un euro a WWF para la limpieza de un espacio natural en España.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario