El Teatro Municipal fue ayer la sede donde se jugó de la final la Rising MediaMarkt Intel, la competición nacional de Valorant, y una de las más importantes de Europa. Seiscientas cincuenta gargantas estuvieron duran casi cinco horas animando, a los equipos finalistas con barras hinchables que daban un colorido a la grada espectacular. Case Esports que conquistó la última final, fue al final doblegada por el “Team Queso”, jugándose al mejor de cinco mapas.
.
Previamente a la final se ofreció una rueda de prensa, en la que estuvieron presentes el concejal de juventud, Domingo Paredes y Jordi Soler, CEO de LVP, en la que se detalló el proceso de la final, y la trayectoria seguida hasta llegar a esta gran final que no solo concitó el aforo del teatro sino que se retrasmitió en directo por diversas plataformas llegando a alcanzar una audiencia millonaria.
Además se contó, en el exterior del Teatro, con un espacio único para llevar a cabo actividades, meet and greets, lluvia de dardos, sorteos y otras sorpresas durante toda la jornada.
LVP (Liga de Videojuegos Profesional) es uno de los mayores operadores de competiciones de videojuegos del mundo y la mayor organización de eSports en lengua hispana. A través de sus sedes de Barcelona, Madrid, Buenos Aires, Bogotá y México, LVP tiene presencia en más de 30 países. Organiza las competiciones nacionales más prestigiosas (como la Superliga en España o la Liga Master Flow en Argentina) y grandes torneos internacionales, cuenta con plataformas de competición online (ArenaGG), gestiona eventos para terceros (como la eLaLiga Santander para LaLiga y Electronic Arts) y distribuye en castellano eventos mundiales como el League of Legends European Championship (c). Parte del GRUP MEDIAPRO, LVP proporciona además servicios de producción de eventos, publicidad y producción audiovisual, cubriendo todos los aspectos del ecosistema de los eSports.
¿Cómo se estructuran las competiciones en España?
España cuenta con un variado ecosistema de competición amateur y profesional. En ese sentido, la compañía nacional más importante es LVP (Liga de Videojuegos Profesional, propiedad de GRUP MEDIAPRO), uno de los mayores operadores de competiciones de videojuegos del mundo y la mayor organización de eSports en lengua hispana.
A través de sus sedes de Barcelona, Madrid, Buenos Aires, Bogotá y México, LVP tiene presencia en más de 30 países. Organiza las competiciones nacionales más prestigiosas (como la Superliga en España o la Liga Master Flow en Argentina) y grandes torneos internacionales, cuenta con plataformas de competición online (ArenaGG), gestiona eventos para terceros (como la eLaLiga Santander para LaLiga y Electronic Arts) y distribuye en castellano eventos mundiales como el League of Legends European Championship (c). Parte del Grupo MEDIAPRO, LVP proporciona además servicios de producción de eventos, publicidad y producción audiovisual, cubriendo todos los aspectos del ecosistema de los eSports.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura, Deportes | Tagged: inter, Mediamarkt, Rising, valorant |
Deja un comentario