En la mañana de ayer, quinto domingo de Cuaresma la Junta Mayor de Cofradías de la Semana Santa, celebró una Solemne Eucaristía en el Templo Arciprestal de la Inmaculada, que fue oficiada por el Párroco José Antonio Gea, contando con el acompañamiento musical del Coro Parroquial, dirigido por Ánibal Cano Pettesen. En el transcurso de la misma interpretaron “Me invocará”, ”Señor, ten piedad”, “Tu palabra me da vida”, “Toma, Señor y recibe”, “Santo”, “Cordero de Dios”, “Dios es fiel”, “En mi Getsemaní”, “Dios es amor” y “Amén”.
A la Misa asistieron el alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón, junto a varios concejales de la corporación municipal, que acompañaron al presidente de la Junta Mayor de Cofradías, Francisco Beltrán, su junta directiva y presidentes y hermanos mayores de otras cofradías y Hermandades.
Al final de la Misa, un seminarista, de los que e encuentran por las distintas parroquias de la diócesis quiso mostrar la fe que le movió para servir a Dios, y pidió por que hayan nuevas incorporaciones al Seminario. Este acto se realiza con motivo del Día del Seminario que se celebra mañana.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones, Cultura |
Deja un comentario