Más de medio centenar de personas acompañaron anoche al sacerdote Tomás Álvarez Fernández en una cena homenaje que fue organizada por la Delegación de Torrevieja de la Hospitalidad Diocesana de Ntra. Sra. de Lourdes en el Restaurante “El Huertano”. El sacerdote leonés, afincado en Torrevieja durante muchos años y que a lo largo de 15 años sirvió en la Parroquia de la Inmaculada, marchó de la ciudad en el mes de julio de 2017 y ha regresado a Torrevieja por unos días, celebrando la misa diaria en la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen (Playa de los Locos) a las seis de la tarde de lunes a sábado y los domingos a las once de la mañana.
Don Tomás recibió el cariño y la admiración de todas las personas que asistieron a este reconocimiento, entre quienes se encontraban componentes de la Hospitalidad de Lourdes, a la que tanto se dedicó durante su estancia en la ciudad. También lo hicieron miembros de distintas entidades locales religiosas y personas que le profesan un gran aprecio, así como a su hermana Sagrario. Durante la cena Don Tomás recibió la visita del concejal portavoz del Partido Popular y vicepresidente de la Diputación de Alicante, Eduardo Dolón, acompañado por la también concejal, Rosario Martínez con quienes intercambió un afectuoso saludo.
La Hospitalidad de Lourdes se ha sentido muy afortunada por ésta visita de Don Tomás, por lo que entre otros agasajos le hizo entrega a través de su delegada, Concha Sala, de uno de los décimos de la lotería de Navidad de la hospitalidad de la administración local “La Bella Lola”. También el presidente de la Cofradía de Peregrinos de Santiago Apóstol de Torrevieja, Antonio – Tomás Rebollo, dio lectura a una reflexión acerca de esta visita que el sacerdote está haciendo a Torrevieja, así como puso en valor algunos de los rasgos de bondad y entrega que le caracterizan. Don Tomás por su parte dirigió unas palabras en las que agradeció de corazón tantas emociones que está viviendo en este reencuentro “con mi primer pueblo de adopción” y confesó que tiene muy presentes a todos los torrevejenses cada día desde su actual residencia en la Casa Sacerdotal de Astorga (León), diócesis a la que pertenece.
Las muestras de cariño y simpatía hacia la persona de Don Tomás Álvarez fueron una constante tanto durante la cena como en estos días de reencuentro con su Torrevieja.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones |
Deja un comentario