Desde hace tres años varios alumnos del Centro Especial ALPE, realizan prácticas de cocina y servicio Como cada día y ya son tres años seguidos, los alumnos del centro ALPE acuden al colegio Virgen del Carmen, que dirige Jaime Rodríguez, a realizar sus prácticas tutorizadas en el comedor y en la cocina, todo ello enmarcado dentro del programa de transición a la vida adulta.
Este proyecto ha permitido a los alumnos del centro ALPE dar un paso más en su preparación y poder ampliar sus futuras perspectivas laborales, y gracias al esfuerzo de sus profesores, la mayoría de los alumnos que acuden a hacer las prácticas han obtenido el carné de manipulador de alimentos.
Este carné les permite entrar en el office de la cocina y así poder aprender junto con las cocineras cómo se preparan algunos de los platos del día. La autonomía y formación que han adquirido durante estos años, les ha permitido a algunos de ellos poder encontrar su primer trabajo en prácticas en algunos de los principales restaurantes de nuestra ciudad. A ellos, también queremos agradecerles parte de este éxito y al resto brindarles la oportunidad de contar con ellos.
—
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Cultura |
Deja un comentario