El Parque de la Estación se convirtió ayer en un espacio de encuentro donde se dieron cita más de mil personas pertenecientes a la totalidad del tejido asociativo de nuestra ciudad, convirtiéndolo en crisol de las diferentes culturas, nacionalidades y colectivos que conviven en Torrevieja de todas las partes de España y del mundo, así como Ong’s que hacen más fácil la convivencia colectiva. No quisieron perder la oportunidad de integrarse entre ellos para disfrutar de la fiesta y escuchar de primera mano sus opiniones, en alcalde, Eduardo Dolón; la Reina de la Sal, Mireya Hernández; la vicealcaldesa, Rosario Martínez Chazarra, la concejal de Ong’s y Voluntariado, Trudy Páez y junto a los ediles, Sandra Sánchez, Oscar Urtasun, Diana Box, Gitte Lund y Domingo Paredes.
Cada una de las Asociaciones aportaron sus propias viandas y bebidas que luego compartieron entre todos mostrando así su complicidad y camaradería. Como en cada fiesta no podía faltar la música y este año se con música en directo con el conjunto musical “Aire Puro”, un grupo torrevejense compuesto Antonio y Fran (voz); Joaquín guitarra; José, bajo y Luis, batería. Sus alegres canciones propias de verbena de verano hicieron que la gran mayoría no pudiera resistirse a levantarse y bailar hasta pasada la media noche. No faltaron voluntarios que quisieron compartir con ello escenario como Maximiliano Merinero o Almeida, de la Asociación de Caboverdianos que ayer también celebraba su cumpleaños.
En fin una fiesta de la concordia y la convivencia entre asociaciones y Ong’s digna de una ciudad que a todos recibe con los brazos abiertos como es Torrevieja.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones, Cultura |
Deja un comentario