• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2024
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

Cinco periodistas islandeses, difundirán la imagen de Torrevieja en los países nórdicos

Un “Press Trip” visita de la mano de Patronato Costa Blanca la ciudad y se muestra gratamente sorprendido de nuestra gastronomía, parajes e idiosincrasia

Álbum. pinchando sobre la foto

Álbum. pinchando sobre la foto

Fernando Guardiola

Casualidades de la vida. Ayer en nuestra visita al Restaurante “Las Cañas” con motivo de las III Semana de los Arroces, tuve la oportunidad de coincidir con lo que llamamos un “Press Trip”, o sea, un grupo de periodistas extranjeros que acuden a la zona para plasmar en imágenes y sobre todos en sus retinas, paladares y sentimientos lo que les ofrecemos para que nos visiten, En una mesa contigua a la que amablemente nos brindó Santiago, co-gerente de Las Cañas, un grupo de ocho personas hacía encendidos elogios de los platos que iban llegando a su mesa. Se trababa de cinco periodistas del país más al norte de Europa, Islandia, que visitaban Torrevieja dentro de un programa patrocinado por el Patronato de Turismo Costa Blanca, cuyo diputado provincial es el torrevejense, Joaquín Albaladejo. A cargo de la expedición se encontraba Manuel Hernández, promotor de Costa Blanca para el mercado Nórdico con residencia en Oslo, que iba acompañado del técnico de turismo municipal de Torrevieja, Juanma Gómez Mínguez. Nos contaban que por la mañana habían visitado las Lagunas de la Mata y Torrevieja, quedando sorprendidos por su belleza y como a través del tiempo han conservado su carácter de parque natural aún contando con la cercanía de un núcleo urbano en constante crecimiento. En este entorno realizaron una ruta en bici, visitando después las Salinas, o lo que ellos dieron en llamar “La fábrica de la Sal”, donde les explicaron todo el proceso de extracción, secado, lavado, etc. Volviendo a la comida todo fuegon palabras de admiración para la cocina mediterránea y elogiaron la paella que se les sirvió catalogándola de lo mejor que habían comido nunca. Tras la merecida digestión pasaron a hacer una actividad de cetrería a las Colinas golf. Una buena experiencia, ya que allí les enseñaron las villas de lujo que tienen, en un lugar increíble con unas vistas excelentes. En el hotel La Laguna, donde se alojan, fueron sorprendidos por una cena con productos típicos españoles muy bien preparados.En los próximo días visitarán los enclaves turísticos de nuestra  Costa Blanca, como Xàbia, Altea y Alicante.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario