Escaparates y comercios de la ciudad se visten de cine, ante la celebración del 4º Festival Nacional de Cortometrajes
Varios fueron los comercios que ayer ya lucían con sus escaparates mimetizados con los elementos necesarios para crear con su imagen un título de película y así colaborar con la asociación de comerciantes y profesionales de Torrevieja, Apymeco que junto con Torrevieja Audiovisual, organizadora del Festival Nacional de Cortometrajes de Torrevieja y en colaboración con la Concejalía de Comercio de la ciudad, lanzaron desde el pasado sábado hasta día 31 y hasta el lunes 9 de Junio, con la campaña “Comercio de Cine” en Torrevieja. Veintiseis establecimientos de la ciudad son los que participan de manera desigual, ya que algunos solo exhiben el cartel por el que trata de adivinar una película. Con la sorpresa de que muchos de ellos ya han entregado los premios. Tal es el caso de Betún Moda, cuyos ganadores, Ana Iribarren y José Manuel Rivera, adivinaron que su escaparate estaba decidado “Memorias de África”. Otros establecimientos que ya han decorado sus escaparates fantásticamente, y cuyos premiados daremos a conocer en breve son “Floristería Carmina” con “Cuatro bodas y un funeral” o Astoria Patrymi. Les invitamos a dar una vuelta por la ciudad y ustedes al igual que nosotros dirán a todos los comerciantes aquel estribillo de una canción que decía: “Cine, cine, cine, cine, .. más cine por favor, …”
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Cultura |
Deja un comentario