La familia y los amigos de un joven fallecido hace 9 años en una obra en Torrevieja, se manifiestan esta mañana a las 10 ante los Juzgados, pidiendo justicia
El próximo 13 de noviembre se cumplirán nueve años de aquella fatídica jornada en que el joven oriolano de 20 años, Juan Jesús Baute, al que todos conocían cariñosamente por “El Canario”, mientras trabajaba de peón de albañil, en un edificio en construcción en la calle Caballero de Rodas, número 1 de Torrevieja, cayó accidentalmente, desde el quinto piso, por el hueco del ascensor, produciéndose su muerte. Presuntamente la obra, que estaban realizando “Construcciones Araceli”, S.L. y Raúl Ródenas Heredia, carecía de las medidas de seguridad y el fallecido no estaba asegurado, aunque al parecer se le dio de alta el mismo día del suceso. Desde aquel día la familia lleva casi nueve años pidiendo justicia. Una justicia que no llega y que los allegados consideran que se está jugando con su dolor. Según, una de las hermanas ha declarado a este medio, hay muchos implicados en el accidente y como cada uno tiene su abogado, el tema se esta demorando indefinidamente y aunque han habido dos intentos de celebración del juicio, nunca se ha llegado a celebrar, creyendo que se han cometido muchos errores judiciales. Es por ello que esta mañana han convocado a familiares y amigos, para manifestarse ante los juzgados de Torrevieja, pidiendo una justicia, que tarda demasiado en llegar.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Espero que esta familia pueda obtener justicia. Es indignante que después de tanto tiempo no se haya resuelto un caso que parece evidente. A esta familia le deseo mucho valor para seguir luchando porque se haga justicia a la memoria de su hijo. Les envío también toda mi simpatía y mi cariño.