Dentro de los actos que la Unión Musical Torrevejense ha organizado en honor a Santa Cecilia, patrona de la música, ayer tuvo el tradicional pasacalles en el que son recogidos en sus domicilios a los nuevos músicos que se han incorporado en el último año. Partiendo del Palacio de la Música, donde la UMT tiene su sede, recorrieron las calles de la ciudad para ir recogiendo a los nuevos músicos en un pasacalles que dio para mucho.
Sobre todo emociones de los nuevos educandos, de los familiares y de los amigos, que no ocultaban su emoción y orgullo porque sus pupilos entraran a formar parte de esta prestigiosa banda y que contaron en su recibimiento con el cariño de la presidenta de la Banda, Lucre Paredes y director Carlos Ramón. Tampoco faltó en algunos domicilios donde se asistía, el típico refrigerio con que se premia a los músicos por su acompañamiento. Los componentes de tan alegre comitiva, regaron con las notas de alegría de los instrumentos las calles de la ciudad.
Nunca olvidarán este día, Claudia Paredes Manresa (Flauta); Irene Gómez Torregrosa (Flauta) y Pablo Martínez Alonso (Trompa)
Enhorabuena a todos ellos.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura |
Deja un comentario