La plaza principal del Centro Comercial Habaneras, resultó un magnífico escenario donde clientes y familiares disfrutaron de los ejercicios de las gimnastas
Durante la mañana de ayer, jueves, las alumnas participantes en el VII Campus Nacional de Gimnasia Rítmica que lleva el nombre de nuestra gimnasta más internacional, han clausurado dicho evento con una impresionante exhibición final en el Centro Comercial Habaneras, en el que han participado un total de 80 gimnastas procedentes de toda España han participado en este séptimo campus nacional que se ha celebrado en la Ciudad Deportiva del 13 al 17 de julio
La concejala de Educación y Juventud, Rosario Martínez Chazarra, así como, la gerente del Centro Comercial Habaneras Sofía Olavarría y miembros del patronato de Turismo Costa Blanca asistieron a la clausura de éste importante evento. El mismo ha sido patrocinado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, la Diputación Provincial a través del patronato de Turismo Costa Blanca, Centro Comercial Habaneras, Hotel Cabo Cervera y numerosas marcas deportivas destacando Punteras Nellyko, Urban Woman Torrevieja, New Balance, Pastorelli, Totum Sport, Bonusan, León de Oro y Autocares Costa Azul.
El campus ha impartido principalmente técnica corporal, ballet, expresión corporal, baile moderno y contemporáneo, técnica de aparatos y juegos en la piscina, además de otras numerosas actividades y talleres.
El equipo de trabajo ha estado formado por 8 personas, de las cuales 4 son entrenadoras con título nacional, y 4 monitoras de apoyo que controlan toda la estancia de las niñas durante los entrenamientos y ratos libres en el mismo hotel. Las jornadas se han desarrollado en horario de mañana y tarde. Cabe destacar que las gimnastas proceden de toda la geografía española, así como, numerosas integrantes de Rusia debido al gran reconocimiento que ya tiene a todos los niveles.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Deportes |
Deja un comentario