La Sal es la nueva marca que se ha creado desde el Ayuntamiento de Torrevieja para englobar el nuevo espacio comercial abierto.
En el proyecto, presentado la pasada semana a profesionales del sector comercial, de implantación del centro comercial urbano abierto de Torrevieja, se contemplan varias actuaciones financiadas con fondos europeos. Según adelantó el informativo de Televisión Torrevieja, la ya conocida señalización amarilla en vía pública en algunos puntos de Torrevieja junto a otras que también se están pintando en diferentes puntos de la ciudad con otros significados, por ejemplo en la calle Apolo, 19 o en el cruce entre la calle Ramón Gallud y Maria Parodi, son zonas o plazas de reserva para recogida de compra que próximamente entrarán en vigor.
Al mismo tiempo también se están creando otras señalizaciones en la ciudad, en color verde, para plazas de vehículos eléctricos en calle Patricio Perez o en calle Zoa; así como nuevas plazas azules para vehículos adaptados. Todo ello forma parte del proyecto de espacio comercial abierto que se ha comenzado a implantar en la ciudad, que se financia con fondos europeos, en torno a 1,8 millones de euros en su totalidad, y que contempla varias actuaciones en distintas zonas de Torrevieja.
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