Andrés y Manolita homenajeados en la “Macro” por ser el matrimonio con más años de convivencia.
No sé si alguien recuerda la película aquella de nombre “Cocoon” ç, en la que unos mayores se escapaban cada noches de la residencia para bançñarse en un misteriosa piscina, que les hacía rejuvenecer, pues el Centro Municipal de Ocio, aunque sin piscina debe de de tener las misma propiedades,
Llevo más de once años visitándolas y hay gente que parece más joven que antes. En los Salones del CMO, el alcalde de Torrevieja Eduardo Dolón, junto a la Concejala de Gente Mayor, Inmaculada Montesinos, homenajearon ayer a los matrimonios en este día especial de San Valentín.
En un acto sencillo pero emotivo, con el Centro municipal de Ocio, engalanado para la ocasión, las parejas han podido realizar infinidad de fotografías en los distintos decorados que se han realizado con motivos de recuerdos de fotos antiguas y actuales de las parejas homenajeadas.
A continuación de las palabras de homenaje del alcalde, todos han sido llamados al escenario, dónde la Concejala les obsequiaba con unas medallas acreditativas de la celebración y el Alcalde, con una placa de pizarra impresa por sublimación de tinta, en la que se han grabado las fotos del día de la boda de cada uno de los homenajeados, los nombres y los años de matrimonio.
La pareja que más años de matrimonio ha acreditado, todos con el libro de familia, fueron. Andrés Martínez García y Manolita García Gascó.
Podemos destacar que una de las parejas, celebraban hoy su aniversario de bodas. Y otra de las parejas, se ha hecho hoy la “foto” de boda, ya que en su día, se casaron por poderes.
Muy entrañable y muy amoroso este acto de celebración. Gracias a todos los medios gráficos y a la prensa por su asistencia, que con su trabajo nos hacen que nuestra labor, sea más gratificante.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Cultura |
Muy agradecidos al equipo de gobierno del Ayuntamiento por las atenciones recibidas