• Web Municipal

9101112131415
    23242526272829
    30

Comunicado grupo municipal popular en contestación a las acusaciones relativas a la gestión de diferentes bienes municipales

Eduardo Dolón, portavoz del PP (Foto: J. Carrión)

En la mañana de ayer, los concejales de patrimonio y cultura, han denunciado el supuesto “caos” y “desorden” en la gestión de diferentes bienes municipales, haciendo referencia de manera especial a las donaciones. Al respecto, recordar que hace prácticamente un año que el Partido Popular no forma parte del Equipo de Gobierno de la ciudad, por lo que a lo largo de este año son muchos los cambios o modificaciones que haya podido sufrir el mismo durante este tiempo. Achacar al Partido Popular, 355 días después de la llegada del Pentapartito al poder municipal, una posible pérdida sólo se explica en el contexto de manía persecutoria y ausencia de asunción de responsabilidades que está caracterizando al actual Equipo de Gobierno con su líder, José Manuel Dolón, a la cabeza.
También cabe recordar que a comienzos de año fue aprobado el inventario de bienes municipal con el expediente administrativo que impulsó el Pentapartito en base a los diferentes informes técnicos en los que no se recogía ningún tipo de incidencia de las manifestadas por Víctor Ferrández y Alejandro Blanco en rueda de prensa en la mañana de hoy. Asimismo, también cabría recordar el sonrojante episodio de la supuesta desaparición de las piezas del Belén Municipal aparecidas escasas horas después de su anuncio público.
Mención especial merece la incongruencia de que quienes aprobaron la incorporación de un asesor por un salario de 80.000 € anuales con el objetivo de sacar adelante el contrato municipal más importante y de aumentar un 40 % el gasto en lo que denominaban cuando eran oposición “enchufazos”, cuestionen la labor desempeñada por funcionarios eventuales en anteriores mandatos.
Por último, lamentar que ante la ausencia de proyecto de futuro para la ciudad por parte del Pentapartito provoque que cada día nos encontremos ante infundadas acusaciones al Partido Popular en base a elucubraciones y nunca a información y/o documentación objetiva que acredite las mismas. Práctica que en sí misma desacredita y define a quien la

Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.