Del 5 al 9 de agosto se ha estado celebrando en cinco lugares de costa de la Diócesis la A.J. Week, una acción Joven para evangelizar y llevar la Buena Noticia en verano a todos los puntos de la geografía diocesana. Un momento de encuentro y evangelización que ha organizado el Secretariado de Pastoral de Infancia y Juventud.
Tras Playa Lisa en Santa Pola, San Jaime de Benidorm, San Pedro de San Juan Playa y Campoamor (Orihuela Costa), ayer se clausuraron estas jornadas con una solemne Eucaristía en en el Templo Arciprestal de la Inmaculada Concepción de Torrevieja.
La misma fue presidia por el Obispo de la Diócesis, Monseñor José Ignacio Munilla Aguirre, siendo concelebrada por numerosos sacerdotes, entre ellos el párroco de la Inmaculada y Dean de la Catedral de Orihuela, José Antonio Gea, así como el también canónigo y Párroco del Sagrado Corazón de Torrevieja, Aurelio Ferrándiz, el vicario de la Inmaculada y Párroco de San Roque y Santa Ana, Francisco Miravete, el que fuera vicario y párroco de San Pedro y San Pablo, Pedro Payá.
El templo estuvo abarrotado de jóvenes de toda la diócesis, algo que alabó el obispo en su homilía, invitando a todos a luchar contra viento y marea por sus convicciones, y resaltado el espíritu de entrega y hermandad de los diversos grupos pastorales. Quiso tener unas palabras ante el desarrollo de la A.J. Week que ha supuesto un éxito de asistencia y calidad humana en cada uno de los lugares en que ha tenido lugar. La parte musical corrió a cargo de grupos católicos de la Diócesis.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Deja un comentario