Se rindió el tradicional homenaje a Santa Cecilia y el trigésimo aniversario de la Sociedad Musical “Ciudad de Torrevieja – Los Salerosos”
Una banda orgullosa de sí misma donde el cambio generacional es visible. Una mezcla de madurez profesional que da tranquilidad al grupo y una juventud a rabiar a la que no le tiembla ni los pensamientos a la hora de afrontar un concierto técnico de primer orden.
Concierto que comenzó con la proyección de un vídeo homenaje a 30 años al servicio de la música y del Municipio, para continuar con temas complejos y delicados donde se notó la complicidad del grupo y su alegría. Y una segunda parte con solistas de cantera, Valeria Granada y Gabriela Agudelo, que daban entrada a un Adrián Hurtado grande, inconmensurable, con un concierto para orquesta y clarinete digno de ser aplaudido hasta la saciedad, prolegómeno perfecto para rendirle tributo por sus diez años al frente de la Banda.
Hay mimbres suficientes para otear el horizonte como una tremenda Banda. No podía faltar terminar el concierto al son de su paso doble, el de “Los salerosos”, testigos de excepción de la gala fueron el alcalde la ciudad, Eduardo Dolón; la vicealcaldesa, Rosario Martínez Chazarra y la concejalas de Fiestas, Concha Sala que disfrutaron del acto junto al presidente de la Sociedad Musical, Guillermo Hernández.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Cultura |
Deja un comentario