Ayer jueves tuvo lugar el funeral del agente de la Policía Local de Torrevieja, Juan Carlos Racero Aguilar, fallecido a los 51 años de edad. Persona muy apreciada entre sus compañeros y entre sus numerosas amistades. Su fallecimiento ha supuesto una gran conmoción en todos los cuerpos de seguridad que desempeñan su labor en la ciudad y sobre todo entre su familia.
El sepelio tuvo lugar en la Iglesia Arciprestal de la Inmaculada donde la familia se vio arropada por la inmensa mayoría de los agentes de la Policía Local de Torrevieja, el concejal responsable del servicio, Federico Alarcón y numerosas amistades y personas que le apreciaban tanto a él como a sus familiares siendo muy conocido y estimado su padre, Juan Racero, quien prestó un gran servicio a la ciudad desde la Guardia Civil como capitán, tal y como lo hace también otro de sus hijos.
Especialmente emotivas fueron, en la misa-funeral, las palabras del vicario de la Inmaculada, Fernando Galvañ y también el momento de la última llamada de servicio realizada por sus compañeros al agente Juan Carlos Racero.
Todos los agentes recibieron el féretro formado en la puerta del templo y lo acompañaron hasta el lugar tradicional de las despedidas en la calle San Policarpo. Allí también una nutrida representación de la Guardia Civil formó al paso del cortejo fúnebre.
Otro de los momentos señalados se produjo al paso de la sede de la Policía Local por el coche fúnebre. En ese momento sonaron las sirenas de todos los vehículos policiales en homenaje del agente Racero, cuyo recuerdo siempre permanecerá en todos los compañeros que le conocieron.
Tras conocerse el fallecimiento de Juan Carlos Racero el alcalde, Eduardo Dolón expresó su profunda tristeza por su marcha y las condolencias del municipio.
Desde Objetivo Torrevieja trasmitimos la más sincera condolencia a toda su familia.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Necrológicas |
Deja un comentario