El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, quiere agradecer al edil socialista Javier Manzanares, que se sume a su preocupación por mejorar el sistema de venta de entradas, tanto en la taquilla del Teatro Municipal como en su servicio de venta a través de Internet. Pizana le recuerda que desde el 10 de diciembre de 2013 se encuentra iniciada la contratación del Servicio de venta de entradas de las actividades organizadas y/o programadas por el Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta”, proceso al cual fueron invitadas diferentes empresas especializadas en la prestación de estos servicios. Del mismo modo, el día 3 de abril de 2014, fue iniciada la contratación del Servicio de Venta de entradas en la taquilla municipal, en la que se recoge una mejora sustancial en el servicio. Dichos procesos de contratación administrativa se encuentran en estos momentos en tramitación, por lo que Luis María Pizana espera que se resuelvan a la mayor brevedad posible.
Asimismo, el edil de Cultura lamenta profundamente que una vez más Javier Manzanares pretenda única y exclusivamente sacar rédito político y no la mejora de los servicios públicos a los ciudadanos, añadiendo que “si su intención fuese verdaderamente mejorar el servicio de taquilla se habría interesado por la situación real del estado de tramitación de los citados contratos e, incluso, hubiese propuesto mejoras en los mismos”.
Por último, Luis María Pizana le recuerda que el concejal de Cultura no es la persona que elige los sistemas de cobro ni la gestión para la venta de entradas, sino los técnicos municipales a través de procesos administrativos, algo que debería saber después de más de tres años como concejal de este Ayuntamiento el Sr. Manzanares.
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