Nota de Prensa, concejalia urbanismo, 20.1.2015
El concejal de Playas del Ayuntamiento de Torrevieja, Francisco Moreno, ante las declaraciones realizadas por el Grupo Municipal Socialista, en relación al futuro concurso público de Vigilancia de Playas, manifiesta que una vez más vuelven a mentir a la ciudadanía y hacen de la ceremonia de la confusión su única bandera para intentar conseguir réditos electorales.
Esta vez la ocurrencia ha salido del edil Javier Manzanares, el cual afirma, sin ningún tipo de rubor, que la propuesta para sacar a concurso público la Vigilancia de las Playas proviene del Grupo Socialista, dejándose llevar por un afán de protagonismo que ni ha tenido, ni tiene, ni tendrá dentro de su Grupo Municipal.
Fundamenta su argumentación -según el comunicado de prensa que ha hecho público en la mañana de hoy- en que el 22 de octubre de 2014 exigieron al PP que se promoviera la licitación pública de este servicio. Francisco Moreno afirma que la propuesta de inicio del contrato del Servicio de Playas la suscribió el propio concejal del equipo de Gobierno el día 23 de septiembre de 2014, tras haber analizado previamente las distintas opciones que se podían plantear, por lo que queda acreditado que miente descaradamente y que cualquier propuesta del PSOE en el Ayuntamiento de Torrevieja viene a destiempo y a rebufo de la iniciativa del equipo de Gobierno del PP.
Por último, el edil de Playas afirma que, por declaraciones como esta, cada día es más evidente la falta de criterio de esta formación política, demostrando un alejamiento total de los problemas y las necesidades de los ciudadanos en general.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Política |
Deja un comentario