Corren unos tiempos en que los políticos somos los primeros que tenemos que dar ejemplo ante la ciudadanía con austeridad.
En Torrevieja seguimos como siempre, se ha pasado 4 años el Partido Popular hablando del sueldazo que cobraba un asesor del Equipo de Gobierno anterior y ahora tira de chequera de dinero público para regar a sus concejales con buenos sueldos e incluso a los de la oposición.
No hay nada como tenerlos agradecidos en los 4 años de legislatura que acaban de comenzar en que gobernarán con mayoría absoluta.
A lo mejor ahora con este reparto de “sillones y pastones” gobernarán con mayoría “reabsoluta”, con un poco de suerte hasta Fanny Serrano les apoya en esta legislatura. ¿Obrará el milagro?.
Un coste de sueldos superior al previsto lo que obligará a que se retire dinero público de otras partidas que estaban presupuestadas para 2019 y así para poder afrontar el nuevo gasto de los Altos Cargos.
El número de asesores aumentará, va a tener asesores hasta la gata del tejado de cinc.
Suben de manera muy relevante, los importes que se pagarán a los concejales que no tengan dedicación exclusiva y que sólo asistirán a comisiones, juntas de gobierno, plenos etc etc. Cobrarán por asistencias.
Las retribuciones de los concejales de la oposición, también han resultado agraciados con el “sueldazo para todos los meses y durante cuatro años” si bien también tendrán el “acumulado” de la “paga”.
Es intolerable este despropósito del nuevo Alcalde, “en Torrevieja……Eduardo”, que ya empieza a castigar las Arcas Públicas de esta manera.
Nosotros anunciamos desde el principio, en nuestra campaña pre-electoral que bajaríamos los sueldos del Consistorio, la realidad nos ha llevado a dónde estábamos 8 años atrás, gasto y gasto a bombo y platillo por parte del Partido Popular.
Trabajamos con más ilusión si cabe que antes de los resultados de las elecciones municipales, porque Torrevieja se merece respeto y austeridad.
Créditos vendrán que pagaremos todos los ciudadanos.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Política |
Empieza bien nuestro nuevo alcalde Eduardo, que habéis votado todos los peperos, que viene a seguir la pauta que durante muchos años ha venido siguiendo el PP en esta población de Torrevieja. Los de la izquierda eran muy malos, el “coco”. Pero el de los “verdes” no cobraba el sueldo de alcalde…
El comentario anterior si que te lo he borrado por insultar. Ve al proximo pleno y se lo dices en la cara, malhablado