Contigo Torrevieja reprocha que el comunicado del Ayuntamiento culpabilice a la Guardia Civil y exige al alcalde el cese públicamente por el comportamiento de su edil
Contigo Torrevieja ha denunciado el abuso de autoridad de la concejal Camen Morate al retener un perro reclamado por su dueño. El perro de raza Yorkshire Terrier y de apenas 6 meses se perdió el 31 de marzo y fue recogido por la Guardia Civil que lo dejó en el albergue. Los dueños que residen en León, a través de unos familiares están reclamando, desde entonces y sin éxito, la entrega del perro y la edil se niega a entregarlo justificándose en la falta de chip y estado de abandono del animal.
Desde Contigo Torrevieja se reprocha que el comunicado del Ayuntamiento culpabilice a la Guardia Civil y omita que la concejal, Carmen Morate, amenazara a sus dueños diciéndoles que “si no borraban los comentarios del Facebook no entregaría a su perro”. Para Contigo Torrevieja lo que debe hacer el alcalde es cesar públicamente por el comportamiento de su concejal Carmen Morate que con notoria superioridad del cargo amenazó a unas personas cuya situación de desamparo hicieron público en las redes sociales, lo que provocó la reacción negativa de la edil a entregar el animal, tal como se recoge en la grabación telefónica.
También, Contigo Torrevieja reclama una investigación sobre el protocolo seguido en este asunto y que el Consistorio dé una explicación razonable del por qué todavía el perro sigue sin estar en su hogar a pesar de los esfuerzos que están haciendo los dueños y sus familiares.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Política |
Deja un comentario