Ayer se hicieron eco de su situación las cámaras de la cadena Antena 3 TV
Teresa Ruso.
Carlos Montesinos Hurtado ha pasado la noche a la intemperie frente a los juzgados. Lleva 18 noches durmiendo en la calle en huelga de hambre esperando noticias del juzgado que lleva su caso. Esta noche ha soplado el viento helado de levante con mucha fuerza, pero este padre coraje ha aguantado como un jabato y no se ha movido de allí. Por fin, la luz del día le ha traído una buenísima noticia: La llamada de Antena 3.
Sobre la una del mediodia llegaban hasta los juzgados un cámara y un periodista de dicha cadena que le han solicitado documentación que avalen su versión.
Carlos les ha mostrado los billetes de tren desde Alicante a Santander con los que viajó a ver y traerse a su hija para navidades, la factura del hotel donde pernoctó, y los watsap que le envió a la madre ese día pidiéndole que le facilitara la dirección de donde estaba para poder recoger a su hija.
Carlos ha relatado que no pudo ver a su hija y que volvió solo en el tren.
A finales de este mes de abril, Carlos debe declarar en video conferencia por la denuncia que le puso la madre de la menor ese día alegando que le correspondía recoger a Jazmin y no lo hizo. Abro la boca del asombro y no la puedo cerrar.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Reblogueó esto en Merece saberlo.