La Ejecutiva local del PSOE, emitió ayer una nota de prensa en la que una vez más dejan ver la nula sintonía que existe entre la secretaría general que encabeza, Javier Manzanares y los concejales que representan al partidos en el Ayuntamiento, en especial con su portavoz, Andrés Navarro.
La misma se emitió a cuenta del enésimo enfrentamiento entre Fanny Serrano y el el portavoz del Grupo, a la hora de representar a su partido en la Junta de Portavoces.
La Nota dice textualmente:
“Ante las continuas y reiterativas actuaciones llevadas a cabo por concejales integrantes del Grupo Municipal incumpliendo los acuerdos adoptados, tanto en el seno del grupo como por órganos internos del PSOE, nos vemos obligados a remitir este comunicado.
El punto de inflexión ha ocurrido hoy, cuando el portavoz del GMS ha incumplido el acuerdo adoptado tanto por el grupo como por las ejecutivas, local, comarcal, provincial y nacional.
Queremos dejar claro nuestro total apoyo al trabajo de los concejales socialistas que si cumplen con los acuerdos adoptados.
La compañera que hoy debía haber asistido a la Junta de Portavoces ha sido desplazada de forma sorpresiva y en contra de los acuerdos adoptados, por el portavoz titular del grupo, contando con la necesaria cooperación del alcalde del partido popular.
Desde el partido se tomarán las medidas oportunas”.
Comisión Ejecutiva Local – PSOE Torrevieja
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Política |
Deja un comentario