José Manuel Dolón agradeció, en el pasado Pleno Ordinario del mes de Enero, el aviso del Grupo Popular por los riesgos eléctricos que presentaba la Plaza de Oriente y aseguró que quedarían solucionados al día siguiente. La palabra de José Manuel Dolón no tiene ningún valor: los riesgos no se han eliminado
En el transcurso de la rueda de prensa del Grupo Municipal Popular en la mañana de ayer, la edil Sandra Sánchez ha indicado que el pasado jueves 28 de Enero en la sesión de Pleno Ordinario, en el apartado de ruegos y preguntas, los concejales del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Torrevieja fueron los que hicieron posible que se trataran temas de interés para la ciudad de Torrevieja, ya que en el orden del día no se incluía ningún punto, a excepción de la aprobación del Inventario Municipal para este año 2016.
Una de las preguntas llevadas a dicho Pleno, fue la de la edil del Grupo Municipal Popular Sandra Sánchez, quien días antes ya había comunicado en nota de prensa el estado lamentable en el que se encontraba la Plaza de Oriente en cuanto a la dejadez de limpieza y fundamentalmente alertaba del mal estado del alumbrado público, por el que podía exponerse especialmente a los niños que frecuentan la plaza, a riesgos por contactos eléctricos con cables del alumbrado.
La respuesta a la pregunta no se hizo esperar y fue en ese momento cuando el líder del Pentapartito, José Manuel Dolón, quien con cierto sarcasmo agradecía el aviso, haciendo referencia con papel en mano del accidente que se había producido en el año 2014 por contacto eléctrico de un niño con un elemento del parking. Se comprometió a que al día siguiente, quedaría todo solucionado y los riesgos serían eliminados.
Sandra Sánchez ha lamentado que “una vez más y como a los ciudadanos nos tiene acostumbrados, el Sr. Alcalde no ha dicho la verdad y no debe preocuparle demasiado esta situación. Lo único que parece seguir preocupando al Pentapartito es mirar al pasado, seguir haciendo responsable al anterior Equipo de Gobierno de su propio desgobierno y a su no gestión para resolver los problemas de los ciudadanos”.
Asimismo, la edil popular ha incidido en el malestar de los vecinos asegurando que “en la noche de ayer, lunes 1 de Febrero, el estado de la Plaza de Oriente era todavía peor que el día del Pleno, pues ahora además hay diez luminarias apagadas, los riesgos eléctricos continúan y la suciedad y pintadas en el suelo, fachada del templo y en los bancos aumenta”.
Sandra Sánchez también ha comentado que “me parece un escándalo el trato que en muchas ocasiones la oposición tiene que soportar en los Plenos por parte del Equipo de Gobierno. Algunos de los concejales que componen el Pentapartito hacen uso de insultos y descalificaciones en algunos momentos, en volver la vista hacia el pasado y hacia otros asuntos que no tienen nada que ver con esa pregunta o intervención y ya que están, utilizar como arma el desprecio, confirmando así con esa reacción que deben sentirse amenazados por un Partido Popular que está haciendo su trabajo de fiscalización y haciendo gran cantidad de propuestas pensando sólo en el bien de Torrevieja”.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Política |
Deja un comentario