• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2024
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

Correos abre el plazo de inscripción para la creación de 100.000 puestos de trabajo

La empresa “Correos” abrió el pasado lunes el plazo de inscripción para sus más de 100.000 puestos, una bolsa de empleo que se pondrá en marcha a partir del 1 de junio de 2021. Consulta aquí las condiciones y requisitos para inscribirte en en las ofertas de trabajo de Correos.

FUENTE: Antena 3

El pasado lunes, Correos habilitó el plazo de solicitud para su bolsa de empleo, que generará hasta 128.153 puestos de trabajo, de forma rotatoria, en toda España. La inscripción está abierta hasta el próximo 17 de febrero y los empleos se pondrán en marcha a partir del 1 de junio de 2021.

Dentro de la solicitud se contempla información sobre méritos, formación académica, idiomas y acreditación de lenguas oficiales autonómicas como requisitos para acceder a los puestos de trabajo en las distintas comunidades. Estos son las condiciones:

Los requisitos para acceder a la Bolsa de empleo de Correos

Tal y como apunta la Central Sindica Independiente y de Funcionarios, esta oferta se ha puesto en marcha para hacer frente a su actual falta de efectivos, ya que 1 de cada 4 empleados de Correos es temporal.

Se podrá acceder a los puestos de trabajo hasta el próximo 17 de febrero, día que Correos cierra las listas de inscripción. Una vez se seleccione a los candidatos por sus méritos, los empleos estarán disponibles a partir del 1 de junio.

Cómo realizar la inscripción a las ofertas de empleo de Correos

La página web de Correos ofrece la opción de solicitar el empleo para todas aquellas personas que quieran presentar su solicitud en el apartado ‘Personas y talento’, diseñado para la búsqueda de empleados.

Cuáles son los puestos de trabajo

Entre las más de 128.000 ofertas que ha abierto Correos se encuentran varios tipos de empleo, como el reparto en pie, en moto o la clasificación de paquetes y la atención al cliente.

También se ofertan distintas jornadas, en función de las condiciones del empleado. Esta podrá ser a tiempo completo, parcial con distribución diaria semanal y parcial por dos días. Sin embargo, en la solicitud solo se pueden seleccionar dos de ellas.

Condiciones y requisitos para optar a la oferta de empleo

Existen una serie de requisitos básicos para acceder a la bolsa de empleo de Correos. En primer lugar, el solicitante debe cumplir con la edad legal de contratación prevista para cada puesto, no haber sido despedido por causas disciplinares y poseer, como mínimo, el título de la ESO.

Además, en caso de querer optar al reparto motorizado, se requerirá el permiso de conducir de moto A, A1, A2 o el permiso de conducir B con una antigüedad de 3 años o superior. Esta condición no entra para los servicios rurales con automóvil.

En ese caso, será necesario aportar el vehículo correspondiente y tener el permiso de conducir pertinente.

Provincias

Todas las provincias españolas están activas dentro del programa de empleo de Correos, aunque el candidato solo podrá inscribirse a la bolsa de la misma provincia o provincia limítrofe. No se admitirán solicitudes de personas que incumplan con este requisito.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario