Islandia se ha convertido en un mercado estratégico para la provincia, con un total de 59 vuelos directos y 12.000 asientos programados para los próximos meses
El Patronato Provincial de Turismo participa mañana en Reikiavik en un workshop con agentes y prensa especializada de Islandia con la finalidad de promocionar el destino Costa Blanca en el mercado escandinavo.
La jornada contempla una presentación de la oferta de sol y playa de la provincia, uno de los productos más demandados por el visitante islandés, pero también de propuestas complementarias enfocadas en la gastronomía, la naturaleza, el turismo de interior o el de salud, como elementos que atraen su interés.
El propósito de esta acción promocional, organizada por Turespaña, es establecer contacto directo con potenciales agentes profesionales y medios de comunicación de este país que se ha convertido en un mercado estratégico para la Costa Blanca.
La capital de Islandia cuenta con vuelos directos a Alicante, un total de 59 para la temporada de invierno, con más de 12.000 asientos, un 3,5% más que en pasado año.
La presencia provincial en Islandia se concreta en un completo programa de reuniones de trabajo, así como en la presentación del destino mediante un workshop que se llevará a cabo en el Hotel Grandi de Reikiavik, la ciudad con mayor número de agencias de viaje del país.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario