Entre las actividades que ha programado el organismo autónomo se encuentra el sorteo de experiencias gastronómicas, enológicas o náuticas
El Patronato Costa Blanca promociona estos días la provincia en la feria Marca Valencia, un certamen popular organizado con motivo del 150 aniversario del diario Las Provincias. El organismo autónomo de la Diputación de Alicante, que participa con una caseta propia, aprovechará el tirón de este evento para difundir la oferta de sol y playas, interior, cultura, ocio o gastronomía de los 141 municipios alicantinos.
Asimismo, el Patronato de Turismo ha preparado un amplio programa de actividades paralelas entre las que destaca el sorteo de diversas experiencias en la Costa Blanca. Para participar en este concurso, titulado #MYNAMEISCOSTABLANCA, los participantes tan sólo tendrán que rellenar una tarjeta con sus datos personales. Los ganadores, que se darán a conocer el domingo 14 de junio, último día de la feria, podrán disfrutar de una experiencia gastronómica, una escapada enológica o la posibilidad de realizar una actividad náutica.
El diputado de Turismo Joaquín Albaladejo ha destacado la importancia de participar en este evento, dada la importancia que el mercado de la Comunidad Valenciana tiene para la propia Costa Blanca, ya que el 63,2% de los valencianos elige destinos de su propia Comunitat a la hora de planificar un viaje.
Más de cien stands participan junto al Patronato Costa Blanca en este certamen, que está previsto que reúna durante los próximos días a un gran número de visitantes. El horario de la feria, que se encuentra ubicada en los jardines del cauce del río Turia, será de lunes a jueves de 19:00 a 00:00 horas. Por su parte, los viernes y sábados permanecerá abierta de 10:00 a 01:00 horas y los domingos de 10:00 a 00:00 horas.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Cultura |
Deja un comentario