• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2024
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

Costa Blanca lanza una campaña para fomentar el turismo nacional de corta estancia en septiembre

La iniciativa pretende apoyar al sector ante el adelanto del inicio del curso escolar

Vista nocturna de la Playa de la Mata

Vista nocturna de la Playa de la Mata

El diputado del turismo, Joaquín Albadalejo, ha presentado esta mañana la nueva campaña del Patronato Costa Blanca cuyo objetivo es fomentar el turismo nacional de corta estancia en la provincia durante el mes de septiembre y en el inicio del período escolar, como última oportunidad de disfrutar de escapadas vacacionales estivales, en un destino atractivo, conocido y próximo.
Albadalejo ha explicado que se trata de una campaña ágil y directa, centrada en las redes sociales que busca el impacto digital de modo que podamos contribuir a posicionar nuestra marca y apoyar al sector ante el adelanto del inicio del curso escolar en varias comunidades.
Según el diputado, esta campaña pretende microsegmentar la oferta, sorprender y obtener unos resultados rápidos apelando a la última oportunidad de disfrutar de una escapada vacacional. En este sentido, la web “tuplancostablanca” ofrece para estas fechas 15 planes con 82 ofertas específicas que recogen opciones de turismo de interior, ocio y compras, gastronomía, cultura, fiestas populares, playas, naturaleza, golf, turismo LGTB, deportes náuticos o actividades para los más pequeños.
Por otra parte, el Patronato de Turismo Costa Blanca ha planificado diversas actuaciones de promoción turística para el próximo trimestre, entre las que destacan las dirigidas al turismo de procedencia rusa, un mercado emergente que el pasado año atrajo a 130.000 visitantes al aeropuerto de Alicante-Elche. Por ello, el ente provincial ha programado la asistencia a diversas ferias celebradas en Moscú y San Petersburgo, y la participación en un workshop organizado por el touroperador ruso Versa en San Petersburgo el 27 de septiembre. Reino Unido, Holanda, Bélgica o Francia son otros mercados internacionales en los que se seguirá actuando para atraer turistas.
En el mercado nacional, destaca la participación en la Feria Internacional de incentivos, viajes de negocios y reuniones de Barcelona, en la tradicional Fira de Tot Sants de Cocentaina y la promoción del turismo deportivo, junto al campeón de motociclismo Nico Terol, en los grandes circuitos nacionales de Alcañiz y Cheste.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario