Turismo de interior, de ocio y compras, gastronómico, cultural o paisajístico son algunas de las opciones que se desglosan en el portal
El Patronato Provincial de Turismo ha reactivado su plataforma de promoción tuplancostablanca.com con un rediseño del contenido y nuevas propuestas enfocadas a la temporada de otoño-invierno. Un total de 10 planes componen esta nueva campaña que permanecerá activa hasta el 6 de enero de 2014 con opciones de turismo de interior, ocio y compras, gastronomía, cultura, paisaje, golf, deportes náuticos o actividades para los más pequeños, entre otras, algunas desde cero euros. La microsite incluirá otro plan más dedicado exclusivamente a la Navidad que se concretará en breve.
Hasta el momento la página incluye, para este nuevo periodo, más de 100 ofertas que se ampliarán según se sumen a la iniciativa municipios, establecimientos y empresas turísticas de la provincia con nuevas ideas que estarán activas durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.
Cerca de 35.000 usuarios han utilizado ya esta herramienta que se puso en marcha por primera vez para la campaña de Semana Santa de este año y, posteriormente, se amplió al periodo estival. En este sentido, el diputado de Turismo y vicepresidente del Patronato Costa Blanca, Joaquín Albaladejo, ha puntualizado que gracias a la buena acogida que esta iniciativa ha tenido en el sector turístico de la provincia, el organismo ha adaptado las propuestas de los hoteleros, restauradores, centros culturales o ayuntamientos a cada época del año para ampliar la oferta y los contenidos que se ponen a disposición del visitante.
Albaladejo ha incidido en que es el propio sector el que pone en marcha sus propuestas a través de esta plataforma que impulsa el Patronato Provincial, encargado de canalizar los planes para que lleguen a un mayor número de usuarios, potenciando también su presencia en redes sociales.
10 planes + 1 para Navidad
La tercera campaña de la microsite tuplancostablanca.com incluye diez planes con títulos tan diversos como ‘A comer’, ‘Los buenos recuerdos no tienen precio’, ‘Los niños primero’, ‘En invierno golf’, ‘Senderos, barrancos y cuevas’, ‘Viaje al pasado’, ‘El mar abre todo el año’, ‘Vámonos de compras’, ‘Paz interior’ y ‘Vino y mucho más’. El proyecto incluye un plan más sobre actividades y propuestas enfocadas específicamente al periodo navideño que se concretará durante las próximas semanas.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario