Como en otros años Cruz Roja Torrevieja realizó durante el mes de diciembre la campaña de juguetes enmarcada dentro del Proyecto El Juguete Educativo. Este proyecto tiene como objetivos el de promover el uso de juegos y juguetes como herramienta educativa y de transmisión de valores y el de dotar a las familias en dificultad social con niños y niñas a su cargo de juegos y juguetes.
La campaña ha recogido juguetes nuevos, no bélicos y no sexistas con el objetivo de garantizar el derecho al juego de la infancia más vulnerable repartiéndose juguetes entre 62 niños derivados de las familias de los Proyectos de Atención a Personas en Extrema Vulnerabilidad.
Este año Cruz Roja Torrevieja quiere agradecer la colaboración prestada por diversas empresas de la localidad como son Torreblanca del Mediterraneo Sol con su aportación económica para la compra de juguetes y las iniciativas de recogida de juguetes desarrolladas por La Casita Bililingüal School y por Tatto Kranen además de contar con aportaciones de particulares.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario