La portavoz Pilar Gómez Mágan ha acusado al Gobierno torrevejense de “no cumplir ni una de las veinte medidas pactadas con Cs para ejecutar los presupuestos”
La portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Torrevieja, Pilar Gómez Magán, ha denunciado “la falta de responsabilidad e incapacidad del equipo de Gobierno que todavía no ha ampliado el horario de las bibliotecas pese a que estamos en plenas fechas de exámenes”. El Grupo municipal ha criticado “el desinterés con el que gestiona el Consistorio el cuatripartito porque no ha cumplido su palabra por el momento en ninguna de las veinte medidas pactadas con Cs para aprobar los presupuestos”.
Gómez Magán ha insistido en que se acercan las fechas de los exámenes finales para los estudiantes de Secundaria y universitarios “sin que la administración local ponga a su disposición instalaciones municipales apropiadas para el estudio en un horario adecuado”. La edil ha evidenciado “la incapacidad de los gestores políticos que no logran adaptar el horario de la plantilla municipal para que las salas de estudio permanezcan abiertas hasta más tarde, sobre todo durante los fines de semana”. También ha añadido que “con esta postura obligamos a que nuestros estudiantes tengan que emigrar a sus universidades o municipios vecinos para estudiar en un ambiente propicio”.
La edil de Cs ha criticado que “estamos llegando al ecuador del año y no vemos ni una propuesta resuelta por parte del cuatripartito, que está enrocado en gestionar el Ayuntamiento con una línea intransigente y de desidia al no atender los acuerdos previos firmados”.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Cultura |
Deja un comentario