Presentada una nueva Guía Turística de Torrevieja en tres idiomas
El edil de Turismo, Luis María Pizana, y la técnico Lidia Rodríguez presentaron el pasado miércoles la nueva Guía de Turismo de la ciudad, que se llevará a la World Travel Market de Londres, donde una azafata entregará en mano ejemplares a los asistentes. En un primer momento se han editado 10.000 guías en inglés, 15.000 se han impreso en castellano, mientras que dos mil se han hecho en ruso, teniendo en cuenta la próxima celebración en la ciudad del Russian Meeting Point que tendrá lugar en el Auditorio Internacional en la segunda quincena de este mes. Pizana calificó la guía como «muy visual y muy clara, que transmite la imagen real del municipio, así como aumenta los contenidos». También señaló que se trata de un avance más en la renovación de la imagen promocional de la ciudad y destacó la inclusión de un listado completo de los veinte establecimientos hoteleros de que dispone Torrevieja, contando con la apertura del Hotel Spa Doña Monse y la reapertura del Hotel Fontana Plaza.
En la Guía destaca la colaboración de tres fotógrafos locales Antonio García, Juan Manuel Cerezuela y José María Espinosa, así como también la actualización de los distintos textos que acompañan a las fotografías. Esta guía se complementa con la profesional que fue presentada en la última edición de Fitur y traducida a nueve idiomas. Progresivamente Turismo tiene la intención de renovar la imagen promocional, haciendo presente todo ese material en las distintas citas feriales a las que acudirá tanto en solitario, como bajo las marcas del Patronato Costa Blanca así como de Tourespaña.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario