La escuela municipal de danza celebró ayer su clausura, con la participación especial de Milos Patiño que arrancó los aplausos unánimes del público
VÍDEO GALA (Pinchando sobre el texto) M. Carmen Lavesa
El teatro municipal, una vez más completó su aforo para despedir el curso de la Escuela Municipal de Danza, que dirige Lola Morales, contando con la presencia del diputado provincial de turismo, Joaquín Albaladejo, el concejal de cultura, Luis María Pizana y una amplia representación del consistorio torrevejense.
El espectáculo se estructuró en dos partes en el que los alumnos más pequeños volvieron a poner sobre el escenario algunos de los números de su despedida el pasado 6 de Junio que se dedicó a China y estuvo protagonizada por los alumnos de infantil Iniciación de 6 años y preparatorio de 7 años. Los números que realizaron fueron, “Butterfly”; “Bella danza con sombrillas”, “El Arroz”; “Pétalos bajo el canto de los pájaros” y “La porcelana”. dirigidas por las profesoras, Nuria Girona, Concha Díe, Carmen Olmedo y Lola Morales. La segunda parte fue la que dio nombre a la Gala “Chopin”, iniciándose con el “Concierto nº 1 Opus 11 en el que las alumnas de Carmen Olmedo sellaron una fantástica actuación. Una serie de vals milimétricamente interpretados dio paso a la representación de “La Dama de las Camelias” en la que el torrevejense Milos Patiño, demostró su enorme arte, junto a Eva Mora representando una escena de la “Dama de las Camelias”, que provocó los aplausos unánimes del público.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Cultura |
Deja un comentario