Otro año más, como viene siendo ya tradición; la Escuela Infantil la Granota Verda, acompañada por numerosos familiares y amigos ha visitado por 6º año consecutivo a nuestros mayores de la Residencia “Francisco Cánovas”.
En esta ocasión y como gran novedad, el traslado de los pequeños se ha llevado a cabo con el novedoso sistema del gusano-ranita ideado por el equipo y en sustitución de las tradicionales cadenas. De este modo tan simpático, cómodo y seguro los niños han llegado a la residencia cantando y saludando sin parar todo el camino
Toda la “familia”de la Granota se ha sentido muy honrada y emocionada al poder compartir con los abuelitos unos agradables momentos cantando villancicos y bailando al son de las tradicionales canciones navideñas. Como siempre, ellos se han mostrado muy agradecidos y nos han obsequiado a todos con su ternura y sonrisas además de regalarle a todos los pequeñitos unas ricas golosinas.
Nuestra Escuela por su parte, agradece enormemente este intercambio de cariño a la residencia de la tercera edad de Torrevieja, pues el respeto y reconocimiento a nuestros mayores debe forma parte de la formación de todo ser humano y además así se refleja en nuestro proyecto educativo.
¡¡Nuestra felicitación de Navidad para todos y hasta el año que viene !!
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, general |
Deja un comentario