• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2024
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

Del lunes 4 al domingo 10 de marzo se celebrará la 11ª Edición de “Arroces de Torrevieja”

“Arroces de Torrevieja”

La Asociación de Empresarios de Hostería de Torrevieja y Comarca,  con fecha de ayer martes 12 de febrero, emitió las bases por las que se regirá esta 11ª edición de “Arroces de Torrevieja”,  que se celebrará desde el lunes 4 al domingo 10 de marzo, y que ofrecemos a continuación:

  • Podrán participar todos los bares, cafeterías y restaurantes que pertenezcan a la AEHTC y estén al corriente de pago.
  • La inscripción junto con los menús que se servirán esa semana deberá enviarse obligatoriamente por email a correo@aehtc.net.
  • El plazo de inscripción y entrega de menús finalizará el Lunes 19 de febrero de 2024 a las 19:00 h.
  • Los menús incluirán obligatoriamente: NOMBRE DEL ESTABLECIMIENTO, DIRECCIÓN, TELÉFONO, EMAIL, PÁGINA WEB (en el caso de tener), HORARIO DEL ESTABLECIMIENTO, DIA DE CIERRE, BEBIDA QUE INCLUYE, PRECIO DEL MENÚ / MENÚS.
  • Se comprometen a cumplir las bases que conforman esta celebración.
  • “LOS ARROCES DE TORREVIEJA” se desarrollará DEL 4 AL 10 DE MARZO DE 2024 DE LUNES A DOMINGO (AMBOS INCLUSIVE).
  • El horario establecido para el desarrollo de “ARROCES DE TORREVIEJA” será el correspondiente a comida (mediodía).
  • El menú a confeccionar constará de
  • Máximo tres entrantes
  • Un Plato de Arroz (preferentemente elaborado con productos de la tierra)
  • Bebida (en este apartado habrá que especificar si en el menú incluye una bebida o si por el contrario las bebidas que se consuman están incluidas, con el fin de evitar posteriores quejas de los clientes).
  • El precio lo pondrá el establecimiento participante, siendo un mínimo de 15,00€ y un máximo de 50,00€ IVA incluido, pudiendo poner un precio diferente en los distintos menús que presenten cada uno de los participantes durante la actividad de “ARROCES DE TORREVIEJA”.
  • Las características de los menús ofertados deben coincidir con los aportados a la Asociación.
  • Los menús deberán estar confeccionados con productos típicos, y populares de TORREVIEJA y COMARCA
  • Compromiso de ofrecer calidad en los productos y en el servicio acorde al buen hacer de la gastronomía Torrevejense.
  • El establecimiento participante deberá promocionar información relacionada la “ARROCES DE TORREVIEJA” exponiendo en lugar visible el material diseñado a tal efecto (folletos, cartel, etc.).
  • Los establecimientos participantes se comprometen a asistir a cualquier acto público a los que se les invite para promocionar esta actividad.

LA ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA NO SE HACE RESPONSABLE DEL INCUMPLIMIENTO DE ALGUNAS              DE                          LAS    NORMAS                   POR      PARTE      DE      ALGÚN     LOCAL      PARTICIPANTE.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario